Garantía Legal
Es el derecho que tienen los consumidoros y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 2 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
En caso de que tenga cualquiera de estos problemas ya mencionados anteriormente, tiene un plazo máximo de 20 horas hábiles para dar aviso, debido a que las empresas multicourirs con las que trabajamos nos dan a nosotros un plazo máximo de 24 horas hábiles para generar una notificación por merma o daño de producto; pasado este plazo no nos hacemos responsables por los casos mencionados con anterioridad.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria. En donde podremos reembolsar el 100% si el pago fue realizado vía transferencia electrónica, y en caso de haber realizado la transacción vía pago fácil podremos reembolsar íntegramente hasta el 95% del monto pagado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse.
El reclamo debe avisarse con un plazo máximo de 20 horas hábiles, pasado éste plazo no se hacen devoluciones ni cambios en caso del que el producto tenga alguna de las fallas nombradas anteriormente.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si al cabo de 15 días aún no ha recibido un reembolso, comuníquese con nosotros a través de nuestro mail: contacto.griza@gmail.com
Envío
Para devolver su producto, debe llevarlo directamente o enviarlo por correo a nuestra oficina.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.