DESPACHO A TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí, trabajamos con la plataforma Pago Fácil, una plataforma de pago online que garantiza la seguridad de todas las transacciones que se realicen a través de su sistema online, seguro para el sistema WebPay.

Los datos que ingreses de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. Contamos también con el respaldo de la plataforma de Shopify, la cual está creada para entregar un servicio 100% seguro.

2. ¿La Loza puede ser utilizada para microondas y lavavajillas?

Sí, no hay problema; la loza puede utilizarse en ambos casos.

Te recomendamos que le des un uso adecuado a la loza, ya que es delicada al ser de porcelana o materiales como cerámica. Si puedes lavarlo a mano mejor, para que se mantenga adecuadamente con el tiempo.

3. ¿El precio de los productos incluye IVA?

Sí, todos los productos publicados en nuestro sitio web tienen el IVA incluido

4. ¿Cuál es la forma de envío y con qué Couriers trabajan?

Trabajamos con la plataforma The Pack Co.

Te invitamos a que sigas tu pedido, a través del código de seguimiento que será enviado a tu correo a la hora de haber realizado la compra. Debes estar atent@ a tu correo.

5. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez realizado el pago, llegará a tu correo un mail donde se te entregará la información necesaria para que puedas hacer un seguimiento de tu compra.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para dar aviso sobre un producto fallado o con algún daño?

Para dar aviso sobre alguna falla en tu producto, ya sea que éste viene quebrado, le faltan piezas o no corresponde a lo comprado a través de nuestro sitio web, tienes un plazo máximo de 20 horas hábiles para dar aviso y así poder gestionar una solución al problema. Pasado este plazo no nos hacemos responsables por los daños descritos anteriormente. Debido a que trabajamos con empresas multicouriers ellos nos dan un plazo máximo de 24 horas hábiles para generar la notificación, pasado este plazo ellos no responden a los daños.

7. ¿Cuánto tiempo tengo para dar aviso sobre un producto no entregado o desconocimiento de la entrega?

Para dar aviso sobre el desconocimiento de una entrega, pasado el plazo estipulado de fecha de entrega de tu producto, tienes 3 días hábiles para avisarnos, pasado este plazo, como empresa no nos hacemos responsables, debido a que los couriers con los que trabajamos nos dan 4 días hábiles como plazo máximo  para levantar el caso.

8. ¿Cuál es el tiempo de entrega de un producto?

Por lo general nosotros damos un plazo de máximo 5 días hábiles, pero éste puede varias según la comuna y región al cual deba ser entregado.

Para regiones ubicadas en zonas más remotas el tiempo de entrega puede ser de hasta 15 días hábiles.

Por lo general tratamos de que tu pedido llegue a tus manos lo antes posible, pero depende también de los courier y empresas de envíos, sus plazos y cantidad de encargos que éstos tengan.

9. ¿Tienen tienda física?

Tenemos tienda física y tienda online,
Tenemos un Punto de Venta ubicado en la Tienda La Casa , en Alonso de Córdova y en la Tienda Macarena Rivera, ubicada en la misma zona.
*IMPORTANTE: no se encuentran todos nuestros productos en la tienda física, solo algunos.
Ellos no reciben cambios ni devoluciones relacionadas a las ventas online.

10. ¿Qué pasa en caso de que tenga alguna duda?

No te preocupes! puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo: info@griza.cl

También puedes llamarnos al: +569 58684158
Te ayudaremos a resolver cualquier duda.