DESPACHO A TODO CHILE

Política de Envíos

 

Envíos y Despachos Compras Online

Enviámos a TODO CHILE! 
El costo del envío varía de acuerdo al producto, peso, tamaño, comuna y región.
Éste será calculado automáticamente al momento de ingresar los datos de despacho del producto que se quiere adquirir.

Trabajamos con la empresa The Pack Co. para así poder entregarles una más amplia variedad de formas de envío y valores a la hora de realizar una compra.

Importante

Siempre debes poner una dirección de despacho en la que haya alguien que pueda recibir el pedido.

El nombre indicado en el pedido debe existir y coincidir con la dirección a la cual será enviado el paquete.

En caso de que la dirección y/o nombre no existan o estén erróneos, el pedido será devuelto al remitente. El cliente deberá cubrir los gastos por un segundo envío, debido al error de la información escrita.

Plazo de entrega 
El plazo de entrega de un producto es de un máximo de 5 días hábiles.
Por lo general los productos son entregados con un plazo de 48hrs. para la RM.

Nosotros como empresa Grizä, no nos hacemos responsables por demoras o atrasos en los plazos de entrega. Esto es completamente responsabilidad de las Empresas de Courier con quien trabajamos, The Pack Co.

 

En caso de pérdida de encomienda o desconocimiento de entrega 
¿Qué debo hacer?
Si tu compra aún no ha llegado y ya ha pasado el tiempo estipulado de espera, tienes un plazo de 3 días hábiles para comunicarte con nosotros y así explicarnos tu situación y poder entregarte una solución lo antes posible, a través de nuestro mail: contacto.griza@gmail.com

El plazo máximo es de 3 días hábiles para poder gestionar la solución, ya que al trabajar con empresas multicourier ellos tienen sus fechas y plazos estipulados, por ende, no nos hacemos responsables pasado este plazo descrito anteriormente.